Propuesta de valor

Entrega siempre a nuestros pacientes servicios de salud diferenciados; con seguridad para minimizar el riesgo en la atención medica, con oportunidad para evitar retrasos que ponga en riesgo su salud, con pertinencia de acuerdo con la mejor evidencia científica posible, con continuidad en la atención que garantice resultados, excelentes, con integralidad en la atención medica a precios razonables, mediante procesos estandarizados y alta tecnología a través de personas que sienten pasión por lo que hacen, amables, amorosas, siempre dispuestas a dar lo mejor de ellas, para que su estadía entre nosotros sea una experiencia muy especial y valiosa, que les motive regresar y recomendarnos siempre que se trate de cuidar y preservar la vida.

MISIÓN

Somos una Institución privada, Nivel 3, que brinda servicios de salud, de alta complejidad y calidad, en el Suroccidente colombiano. Ofrecemos a nuestros usuarios la mejor atención humanizada, con personal altamente calificado y con tecnología de punta. Damos a la Comunidad Médica, la oportunidad de capacitación e investigación, como aporte al desarrollo científico de la Región; a nuestros colaboradores, un ambiente propicio para su desarrollo personal y profesional, asegurando la sostenibilidad y la consolidación de la Institución en el tiempo. Nuestros servicios están fundamentados en procesos éticos y de responsabilidad, hacia las comunidades servidas, en el cumplimiento del logro y el bienestar social.

VISIÓN

Ser la mejor opción en servicios de salud de alta complejidad y calidad, en el suroccidente colombiano, caracterizados por la innovación científica y tecnológica, aplicando un modelo de gestión que prioriza la cultura de la atención al cliente, su seguridad, la productividad, competitividad y el equilibrio financiero de la institución.

Organigramas Clinica del Rio