Portafolio de Servicios

Consulta Externa

El servicio de consulta es el área de la Institución que permite el desarrollo de los diferentes programas de salud y donde se tienden
los pacientes de las diferentes especialidades de forma ambulatoria.

Ver más

Cirugía

La Clínica del Río pone a disposición de la comunidad del Suroccidente colombiano sus quirófanos, completamente dotados con tecnología de avanzada.

Ver más

Hospitalización

Este servicio cuenta con habitaciones unipersonales, bipersonales y VIP, para satisfacer las condiciones de nuestros clientes, como apoyo a servicio de cuidado intensivo, consulta externa y cirugía.

Ver más

Cuidados Intensivos

El servicio de Cuidados Intensivos es nuestro abanderado. Contamos con nueve años de historia en los cuales somos reconocidos en la ciudad de Buga y en el Sur occidente colombiano, por prestar servicios de salud al paciente críticamente enfermo.

Ver más

Cirugía Plástica y Reconstructiva

Cirujanos Plásticos que pertenecen a la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Nuestra Clínica Del Río es Nivel 3 garantizándole la mejor atención en caso de una emergencia con todos los procedimientos y estándares de alta complejidad. 

Ver más

Radiología e Imágenes Diagnósticas

Contamos con cómodas instalaciones y equipos biomédicos de radiología convencional, portátil y digital y un ecógrafo de última generación.

Ver más

Central de esterilización

Ver más

Laboratorio Clínico

Ver más